22-17. Irribarria será el rival de Bengoetxea VI en la final del Manomanista

La final tendrá lugar el día 28 en Bilbao
IMG_20170515_110133

El guipuzcoano Iker Irribarria ha ganado a Beñat Rezusta por 22-17 en la segunda semifinal del Campeonato Manomanista, disputada este domingo en el frontón Astelena de Eibar, y será el rival del navarro Oinatz Bengoetxea en la final del gran torneo de la temporada que se jugará el próximo día 28 en Bilbao.

El zurdo de Arama podrá defender así la ‘txapela’ que conquistó el pasado año en el recinto bilbaíno después de sufrir en el tramo final el duro arreón de Rezusta después del claro 21-9 que ha llegado a reflejar el marcador.

Irribarria no encontraba la manera de finiquitar el partido y el zaguero de Bergara ha encadenado un parcial de 0-8 al que ha puesto fin el campeón, desde el suelo y después de un tanto muy peleado, para alcanzar el cartón 22.

El otro finalista, Bengoetxea VI, se clasificó para el partido definitivo tras arrollar a Mikel Urrutikoetxea el sábado en el Labrit de Pamplona por 22-8. El delantero vizcaíno y Rezusta jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el día 21 en el Atano III donostiarra.

Secciones
#OrainPelota#OrainPortada

Relacionado con