350.000 lectores únicos en la web, y 550.000 personas alcanzas en Facebook. Datos de audiencia de ORAIN en el mes de octubre de 2016 y que nos consolidan como uno de los medios más influyentes de Euskal Herria

ORAIN acaba de hacer el análisis de audiencia del pasado mes de octubre, nuestro séptimo mes de vida, que certifica que  350.000 lectores han leído nuestras noticias a través...
orainportada

ORAIN acaba de hacer el análisis de audiencia del pasado mes de octubre, nuestro séptimo mes de vida, que certifica que  350.000 lectores han leído nuestras noticias a través de nuestra web, y 550.000 personas lo han hecho desde las noticias que publicamos en Facebook, habiendo registrado, además, un total de 35.300 opiniones de dichos lectores a nuestros contenidos. Datos que posicionan ya a ORAIN como unos de los medios digitales más influyentes en Euskadi, y que nos lleva a que en los próximos tiempos acometamos el siguiente paso de nuestra estrategia de expansión y posicionamiento, con el objetivo de consolidarnos, y aspirar a convertirnos en la referencia de la información digital para los vascos y las vascas. Abriremos delegaciones con portadas y contenidos propios en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, y Nafarroa, que aglutinarán la información más local que tanto nos estáis demandando. Además, daremos un tratamiento especial a los deportes con Orain Kirolak, como nuevo medio digital deportivo, único de estas características en Eusakl Herria.

Un crecimiento obtenido sobre la base de los nuevos formatos de contenidos que difundimos y sobre la forma de presentar la información, y que tras un tres de experiencia, continuará evolucionando para poder lograr cotas más altas de usabilidad para nuestros lectores.

ORAIN surgió hace siete meses como medio exclusivamente digital, con el objetivo informar, desde la total objetividad, de todo cuanto acontezca en nuestro país, en nuestros territorios, en nuestros municipios, y entorno a nuestras personas y empresas, porque creemos que es posible seguir creciendo y lograr una alternativa equilibrada al panorama informativo existente actualmente en Euskadi.

Estos datos logrados en mayo por ORAIN se los debemos a nuestros lectores, que nos apoyan y animan a diario en la labor informativa.

 

Y si, somos un medio independiente.

 

¡Muchas gracias a tod@s! / Eskerrik asko guztioi!

Secciones
Otros

Relacionado con