Aduriz hace saltar las alarmas y es duda ante el Girona

Sufre una lumbalgia aguda y peligra su concurso en San Mamés el domingo
aduriz lumbalgia aguda
Foto: @InsideAthletic

El delantero del Athletic Aritz Aduriz es duda para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Girona el próximo domingo en San Mamés debido a una “lumbalgia aguda”, según detalla el parte médico emitido por la entidad rojiblanca.

El donostiarra se retiró ayer antes de finalizar la sesión por unas molestias en la espalda después de resentirse durante una de las series de remates a puerta y no ha participado en el entrenamiento matinal que ha llevado a cabo hoy la plantilla en las instalaciones de Lezama.

A expensas de la sesión vespertina, tras la cual los jugadores disfrutarán de jornada de descanso el jueves, será en el entrenamiento a puerta cerrada del viernes cuando se conozca la disponibilidad del delantero para el partido de Liga del próximo domingo frente al Girona en San Mamés.

Tampoco han estado con el grupo los internacionales Kepa Arrizabalaga, Unai Núñez y Unai Simón, a quienes se espera para esa jornada del viernes en la que Ziganda empezará a definir el once que se medirá al conjunto catalán.

A quien sí se ha podido ver en el exterior ha sido a Óscar de Marcos, que ha realizado carrera continua y algunos ejercicios junto al recuperador Imanol Martín dentro del proceso de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ante el Getafe y por el que causará baja el domingo.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con