Aduriz, listo para recibir al Real Madrid en San Mamés

Sobre su vídeo en Aste Nagusia, señala que "hoy en día estamos muy expuestos a todo y tenemos que convivir con ello"...
IMG_20180913_213546.jpg

Aritz Aduriz subrayó que el Real Madrid, al que recibirá el Athletic el sábado en San Mamés, “tiene recursos para poder llevar bien” la baja de Cristiano Ronaldo.

“No tengo duda de que sigue siendo un equipo muy a tener en cuenta”, destacó el delantero en un acto promocional organizado en San Mamés por uno de los patrocinadores del Athletic.

Aduriz, que podría reaparecer en este encuentro tras superar la lesión muscular que sufrió en la primera jornada, destacó también la llegada al banquillo de Julen Lopetegui: “Me parece un grandísimo entrenador”.

El goleador rojiblanco, por otro lado, recordó que “uno de los que goles” de su carrera que recuerda “con más cariño” es el que le marcó a Iker Casillas el 7 de marzo de 2015 en San Mamés, un tanto que le dio al Athletic el último triunfo sobre el Real Madrid.

“Me acuerdo mucho de esa semana porque nos clasificamos para la final de Copa y ese partido fue tres días después. Es uno de los goles que recuerdo con más cariño por el rival y por cómo y cuándo fue”, apuntó.

Aduriz, por último, fue cuestionado sobre las reacciones al vídeo publicado en las redes sociales y después en varios medios en el que se le podía ver bailando durante las fiestas de Bilbao, un día después de confirmase la lesión que le ha mantenido de baja estas semanas.

“Lo que sucedió está totalmente hablado donde tenía que hablarlo y se aclaró. La conclusión es que hoy en día estamos muy expuestos a todo y tenemos que convivir con ello”, zanjó.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con