Aduriz sigue al margen y Herrerín se deja ver con el grupo

El ariete donostiarra sigue en duda para el choque ante el Real Madrid...
IMG_20180907_143941.jpg

Aritz Aduriz ha trabajado al margen del grupo en la última sesión de la semana para la plantilla que dirige Eduardo Berizzo, que disfrutará de descanso durante el fin de semana y no volverá a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde.

Durante cerca de una hora el delantero se ejercitó junto al readaptador Xabi Clemente realizando carrera continua y varios circuitos con y sin balón, dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la primera jornada y que por ahora pone en duda su presencia ante el Real Madrid del próximo día 15.

Posteriormente han salido al campo de entrenamiento los 22 jugadores de los que ha dispuesto Berizzo este viernes.

Después del amistoso disputado ayer en Lezama a puerta cerrada frente al Real Valladolid el técnico organizó una suave sesión de apenas una hora que consistió únicamente en rondos de calentamiento y partidos de futvoley.

En esos ejercicios participó con normalidad Iago Herrerín. El portero, en la última fase de recuperación de la lesión muscular que se produjo en el brazo derecho hace un mes, continuó realizando ejercicios específicos de portería cuando sus compañeros realizaban los estiramientos con los que concluyó la jornada.

Además de con Aduriz el técnico argentino tampoco pudo contar con Iñigo Lekue, operado la pasada semana de una fractura del meleolo, ni con los internacionales Iñigo Martínez, Unai Simón y Unai Núñez.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con