Arbeloa, centro de las miradas en la meta de la Behobia San Sebastián, supera a su amigo Xabi Alonso

No obstante, el primer ex futbolista en llegar a la meta de la Behobia fue Joseba Llorente
alvaro arbeloa behobia san sebastian
@FanZone1899

El exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha convertido hoy en uno de los atletas más buscados por los fotógrafos en la meta de la Behobia-San Sebastián, tras publicar en Twitter que correría con el dorsal 155, el mismo número del artículo de la Constitución aplicado para intervenir la autonomía de Catalunya.

Arbeloa, que ha finalizado esta carrera popular con un tiempo de 1:16.51, a casi 17 minutos de la marca del vencedor de la prueba, Carles Castillejo (1:00.37), ha concluido por delante de su amigo, el también exmadridista, Xabi Alonso, quien ha parado el cronómetro en 1:25.41.

La organización de la carrera popular Behobia-San Sebastián atribuyó el pasado viernes al “azar” la asignación a Arbeloa del número 155 .

La polémica surgió en las redes sociales después de que el exfutbolista publicase el pasado jueves un tuit en el que mostraba que le había sido asignado el dorsal 155.

Ante las críticas surgidas en las redes sociales, la Behobia-San Sebastián hizo público un comunicado en el que aseguraba que el hecho de que “a un participante -sea o no famoso- le toque el 155 o cualquier otro número es puro azar”.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con