Arrolladoras victorias de Jonfer y Kerman Lejarraga por KO en Nueva York

Los bizkainos continúan invictos en su carrera profesional y prosiguen con su continuo ascenso en el boxeo mundial
boxeo-kerman-lejarraga-jon-fenandez
Foto: Showtime Boxing

Los púgiles bizkainos Jon Fernández y Kerman Lejarraga, las dos más firmes promesas del boxeo euskaldun, continúan invictos en su trayectoria profesional tras ganar por KO sus respectivos combates en la velada que ambos han compartido en el Casino de Verona, en el estado de Nueva York.

En el límite de los superpluma, ‘Jonfer’, campeón de España de la división, fulminó antes de acabar el segundo asalto al mexicano Juan Reyes (14-3-3).

El boxeador vasco castigó con severidad a su rival antes de conectar el derechazo con el que mandó a la lona al tapatío. Reyes tuvo que ser atendido por los servicios médicos, pero se recuperó unos minutos después, según informan los mentores de Fernández.

Con esta victoria, la tercera en Estados Unidos, ‘Jonfer’, de 21 años, encadena su undécimo KO consecutivo y un total de 13 victorias en otros tantos combates.

Por su parte, Kerman Lejarraga debutó en el boxeo de pago estadounidense con un triunfo por KO técnico en el segundo asalto ante el dominicano José Antonio ‘Bachata’ Abreu (13-2-0) en un combate pactado en la división de los welter.

‘El Revolver de Morga’, de 25 años, mantiene así una tarjeta inmaculada de 22 victorias, 18 de ellas antes del límite.

“Esta victoria la dedico especialmente a Ignacio Echeverria, que murió siendo un héroe. Va por ti, Ignacio, y por tu familia”, dijo Lejarraga tras el combate en un vídeo publicado por su promotora, MGZ, recordando al ciudadano español asesinado en los recientes ataques de Londres.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con