Beñat y Lekue se entrenan con el grupo en Lezama

Berizzo ve como la totalidad de la plantilla va abandonando la enfermería rojiblanca
iñigo lekue athletic
Foto: @futbol_fantasy

Beñat Etxebarria e Iñigo Lekue, los dos únicos jugadores que se han perdido los últimos partidos del Athletic por problemas físicos, entrenaron este martes con el grupo en la primera sesión de la semana organizada por Eduardo Berizzo de cara al partido del próximo lunes frente al Espanyol.

Beñat, ausente en las tres últimas jornadas a causa de un proceso infeccioso agudo que obligó a hospitalizarle hace dos semanas, completó el trabajo preparado por el técnico con el resto de sus compañeros y con aparente normalidad, por lo que parece que estará disponible para la visita al RCDE Stadium.

Algo más liviana fue la labor realizada por Lekue. El defensa bilbaíno, que aún no ha debutado esta temporada a causa de la fractura en el maleolo peroneo derecho el 23 de agosto y que le obligó a pasar por el quirófano, se limitó a realizar los rondos y los ejercicios de la primera parte de la jornada.

La plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos en Lezama mañana, miércoles, a las 10.00 horas en un entrenamiento que será a puerta cerrada, como los del viernes y el domingo. En los del jueves, festivo, y el sábado, estará permitido el acceso de aficionados y medios de comunicación.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con