Bengoetxea VI frente a Olaizola II: partidazo en el Labrit para abrir los cuartos del Cuatro y Medio

Ocho pelotaris repartidos en dos grupos componen la liguilla en la que Bengoetxea defenderá su txapela
campeonato cuatro y medio pelota
Foto: @asegarcepelota

El partido entre Oinatz Bengoetxea, actual campeón, y Aimar Olaizola abrirá el próximo jueves en el frontón Labrit de Pamplona la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio en la que van a tomar parte ocho pelotaris repartidos en dos grupos.

Bengoetxea VI y Olaizola II son los cabezas de serie de un Grupo A que completan Daniel Elezkano y Víctor Esteban, clasificados tras ganar sus eliminatorias directas de octavos y que se enfrentarán en sábado en el frontón de la localidad riojana de Ezcaray.

El Grupo B está encabezado por Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna. Ambos pelotaris se verán las caras el domingo en el Jaian Jai de Lekunberri, mientras que Joseba Ezkurdia e Iñaki Artola jugarán el viernes en el Burunda de Alsasua.

Los dos primeros clasificados de cada grupo en esta liguilla que se resolverá los tres fines de semana que restan del mes de octubre se enfrentarán en semifinales, primero contra segundo, los días 4 y 5 de noviembre. Los vencedores se jugarán la txapela el día 19 de ese mismo mes en un frontón aún por determinar.

Secciones
#OrainPelota#OrainPortada

Relacionado con