Demasiado castigo para un incansable Osasuna

El Sevilla acabó la primera vuelta de LaLiga Santander con su récord histórico de puntos y resistiendo el pulso por el liderato al ganar al colista Osasuna en El...
Foto: La lIga
Foto: La lIga

El Sevilla acabó la primera vuelta de LaLiga Santander con su récord histórico de puntos y resistiendo el pulso por el liderato al ganar al colista Osasuna en El Sadar por 3-4 tras dos remontadas.

El conjunto local, que sigue sin ganar en casa en toda la temporada en Liga, se adelantó en dos ocasiones con goles de Sergio León e Iborra, en propia puerta, pero el equipo de Jorge Sampaoli remontó con goles dos goles de Iborra y otro de Vázquez en el minuto 80.

Sarabia hizo el 2-4 en primer minuto del tiempo añadido, pero un gol de Kenan en el minuto 93 dejó el definitivo 3-4, una victoria que permite al Sevilla seguir peleando por el primer puesto y deja a Osasuna con solo 9 puntos en la primera vuelta.

Ficha técnica:

3 – Osasuna: Mario; Unai García, Oier, Tano; Alex Berenguer, Fausto Tienza (Kenan Kodro, m.87), Roberto Torres, Causic (Imanol García, m.74), Clerc; Sergio León (Riviere, m.71) y Oriol Riera.

4 – Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Sarabia, m.65), Nico Pareja, Rami; Mariano, N’Zonzi, Iborra, Escudero; Vázquez (Kranevitter, m.84), Jovetic; y Ben Yedder (Correa, m.89).

Goles: 1-0, m.15: Sergio León. 1-1, m.43: Iborra. 2-1, m.63: Iborra, en propia puerta: 2-2, m.65: Iborra. 2-3, m.80: Vázquez. 2-4, m.91: Sarabia. 3-4, m.93: Kenan Kodro.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con