Derbi servido entre Real Sociedad y Athletic en la final de la Euskal Herria Txapela

Kortabarria e Iribar son la imagen de esta segunda edición que pretende reforzar las señas de identidad del deporte del país
euskal herria txapela real athletic
Foto: @ehkirola

El próximo 4 de agosto se disputará la segunda edición de la Euskal Herria Txapela en el Stadium Gal (18:15-ETB1). El choque servirá para ver por primera vez el duelo en los banquillos entre Eduardo Berizzo y Asier Garitano, toda vez que se estrenan ambos como líderes en las casetas de Athletic y Real Sociedad respectivamente.

La Euskal Herria Txapela vivirá la final de su segunda edición después de que los dos equipos fueran los que más puntos lograsen en los enfrentamientos dados entre los cuatro equipos euskaldunes de LaLiga: Eibar, Alavés, Real Sociedad y Athletic.

La presentación del encuentro corrió a cargo de Kike Zurutuza, representante de EH Kirola, asociación organizadora del derbi que tendrá lugar el 4 de agosto. Mientras, Joseba Ibarburu -vicepresidente de la Real Sociedad- y José Ángel Iribar -como representante institucional del Athletic-, secundaron la presentación del evento.

El propio Zurutuza destacó que “esta final contribuirá a reforzar las señas de identidad del deporte del país”. Las entradas se pueden adquirir en el portal www.ehkirola.eus a partir del próximo lunes.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedad

Relacionado con