El Alavés cae ante el Real Madrid víctima de una arbitraje bochornoso

El Deportivo Alavés ha caído frente al Real Madrid por 1-4 en un encuentro en el que el resultado final no refleja lo acontecido en el desarrollo del juego,...
w_900x700_29163507img_8168

El Deportivo Alavés ha caído frente al Real Madrid por 1-4 en un encuentro en el que el resultado final no refleja lo acontecido en el desarrollo del juego, manteniéndose vivo  el conjunto de Pellegrino hasta que, a falta de cinco minutos, el partido se ha roto y el Real Madrid ha conseguido sus dos últimos goles, materializados por Morata y Cristiano Ronaldo.

A lo largo de la primera parte, el Glorioso se ha sentido cómodo en el césped de Mendizorrotza  desarrollando un juego intenso y disponiendo de mejores ocasiones que su rival.  En una de las portentosas carreras de Theo Hernández, letal por la banda izquierda, llegó el gol albiazul en el minuto 7 de partido mediante un centro desde la esquina por el propio Theo, Deyverson  remató a placer ante Keylor Navas.

El Alavés siguió empujando espoleado por el gol y minutos más tarde Édgar Méndez tuvo en su cabeza una gran ocasión cuyo remate salió algo desviado. Acto seguido, y sin que el Real Madrid hubiera disfrutado de oportunidades, se produjo una falta en el área que botó Bale y que el colegiado decretó como penalti en la interceptación de Deyverson. Un penalty que no fue. A partir de aquí, las decisiones del colegiado influenciaron determinante en el resultado final del partido. El Alavés no pudo desplegar su juego por los constantes faltas, tarjetas, y permisividad hacia el Real Madrid.

En el minuto 33 llegó el segundo gol del Real Madrid. Cristiano Ronaldo recogió un balón cerca del área disparando a puerta y llevando el segundo gol al marcador para los visitantes después de que Pacheco no pudiera hacer nada tras un desvío de Alexis. El encuentro había transcurrido sin apenas ocasiones claras y así se llegó al descanso con ventaja mínima para los madridistas.

Ya en la segunda parte, con el Alavés tratando de empatar el partido, el conjunto albiazul vio cómo Mauricio Pellegrino era expulsado por el colegiado Sánchez Martínez en el 76’. Dos minutos más tarde, el árbitro volvió a señalar penalti que Cristiano Ronaldo, resuelto con una gran parada de Fernando Pacheco que mantenía al Alavés en el partido.

La ofensiva local con la entrada al terreno de juego de Alexander Katai y Christian Santos llevó a una presión albiazul más alta y eso lo aprovechó Marcelo con un pase largo de área a área que Morata envío a la red con una vaselina sobre Pacheco en el 84’. En los instantes finales, Cristiano Ronaldo completaría la tarde con un hat-trick marcando el cuarto gol para el Real Madrid en el minuto 89’, con un alavés ya volcado sobre la portería de Keylor Navas.

Una vez más, la afición albiazul volvió a demostrar el apoyo al Deportivo Alavés colocando el cartel de “no hay billetes” en Mendizorrotza. 19.840 almas animaron incansables al equipo durante todo el partido.

Secciones
AlavésKIROLAKultima_hora

Relacionado con