El Alavés renueva a Demirovic y continúa la pretemporada en Segovia

Continuará con el delantero bosnio en sus filas hasta el 2021...
IMG_20180723_165356.jpg

El Deportivo Alavés ha prolongado el contrato del joven delantero Ermedin Demirovic una temporada más, por lo que el goleador bosnio continuará en el equipo albiazul hasta 2021.

Demirovic llegó al Glorioso hace un año procedente del Red Bull Leipzig y desde su aterrizaje marcó las diferencias en el filial vitoriano e intercaló su papel con el primer equipo.

Así, debutó en LaLiga en enero de 2018 ante el FC Barcelona y en la segunda oportunidad que le dio Abelardo Fernández, anotó su primer gol ante el Málaga.

Por otro lado, el Deportivo Alavés continuará su pretemporada de cara a la campaña 2018-19 en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde permanecerá casi una semana, desde hoy lunes 23 hasta el sábado 28.

En estas jornadas, los albiazules disputarán dos partidos más para coger ritmo de cara al inicio de curso, fijado para el 18 de agosto.

En la instalaciones segovianas recibirá el día 25 de julio al Leganés del técnico exalavesista Mauricio Pellegrino, mientras que el día 28 será el turno del Alcorcón, equipo ante el que el Glorioso concluirá su fase de preparación lejos de Vitoria.

Posteriormente se medirá al Numancia, Oviedo y Valladolid, Real Sociedad y Huesca.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con