El árbitro del Athletic-ADO den Haag da por acabado el partido en el 88′

Los leones sufren la primera derrota de la era Berizzo frente al conjunto holandés...
IMG_20180725_212958.jpg

El Athletic ha encajado su primera derrota de la pretemporada al perder por 3-2 frente al ADO La Haya en el amistoso a puerta cerrada disputado en el la localidad holandesa de De Lutte, donde el equipo rojiblanco está concentrado desde el pasado lunes.

El conjunto bilbaíno se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aritz Aduriz en el minuto 17, aunque el ADO empató a la media hora de juego después de que Becker culminara un contragolpe.

En la segunda parte, con un once diferente al de la primera salvo la presencia de Herrerín en la portería, el Athletic encajó dos goles prácticamente consecutivos, en los minutos 49 y 51, ambos materializados por Falkenburg.

En el 78, y en superioridad numérica tras la expulsión del holandés Kuipers, Sabin Merino marcó el 3-2 definitivo. En el 88, el colegiado del encuentro dio por finalizado el mismo de manera sorpresiva.

El técnico rojiblanco, Eduardo Berizzo, alineó en la primera parte a Iago Herrerín, Capa, Unai Núñez, Yerai, Yuri Berchiche, Iturraspe, De Marcos, Muniain, Córdoba, Aduriz y Williams.

En la segunda, el Athletic jugó con Herrerín (Remiro, m.53), Lekue, Nolaskoain, Balenciaga, Andoni López, San José, Beñat, Mikel Rico, Susaeta, San Merino y Ganea.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con