El Athletic resuelve el contrato de Berizzo y Garitano es su nuevo entrenador

El club bilbaíno emite un comunicado para anunciar que Gaizka Garitano será el relevo de Eduardo Berizzo a partir de mañana 5 de diciembre
eduardo berizzo athletic
Foto: @AthleticClub

El Athletic ha hecho oficial la destitución del técnico argentino Eduardo Berizzo, después de los pésimos resultados cosechados en los primeros catorce encuentros de La Liga.

El técnico de Cruz Alta solo ha sido capaz de lograr una victoria, en agosto, ante el Leganés. La situación se tornó en insostenible tras la derrota anoche por 3-0 frente al Levante y la junta gestora del Athletic, con el ex presidente Josu Urrutia, ha avanzado la resolución del contrato de Berizzo.

En el mismo comunicado, el Athletic ha avanzado que Gaizka Garitano, técnico hasta ahora del filial, será el encargado de llevar las riendas del primer equipo a partir de mañana, 5 de diciembre.

Comunicado del Athletic Club sobre el despido de Eduardo Berizzo:

“El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club. Mila esker Eduardo, zorte on!”.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con