El Baskonia cae en la prórroga en el Palau

Baskonia ha caído en la prórroga 98-92 frente al FC Barcelona Lassa en un partido trepidante que se ha resuelto en los últimos minutos del tiempo extra, después de...
cronica_fcbbkn-1024x576-1

Baskonia ha caído en la prórroga 98-92 frente al FC Barcelona Lassa en un partido trepidante que se ha resuelto en los últimos minutos del tiempo extra, después de que ambos equipos hayan superado a las defensas rivales durante todo el encuentro.

El partido arrancó con igualdad en el primer cuarto, dando paso a un segundo que en el que se han producido varios parciales. Baskonia se ha sobrepuesto a uno de ellos con el protagonismo del alemán Johannes Voigtmann, autor de dos triples consecutivos, más el buen hacer colectivo. Cabe destacar también el papel de la última incoroporación baskonista, Josh Akognon, que finalizó el choque con 13 puntos en 23 minutos.

Tras el regreso de vestuarios, Baskonia ha seguido apretando los dientes y respondiendo al gran partido de Justin Doellman (24). Andrea Bargnani y Shane Larkin, ambos con 18 puntos en el partido, han finalizado como máximos anotadores azulgranas en la tarde de hoy.

Un triple de Akognon para cerrar el cuarto ha colocado a los vitorianos a solamente 3 puntos (70-67) a falta del último cuarto por disputar. En él, Shengelia con un palmeo lograba poner por delante a Baskonia, que tuvo en las manos de Hanga la oportunidad de adelantarse a falta de solo 4 segundos por jugar.

Ya en la prórroga, Larkin ha sostenido a los de Sito Alonso, y con un triple a tabla a falta de dos minutos por jugar colocaba el 88-87. Finalmente el acierto de Doellman y Rice han favorecido la victoria de los locales, a pesar de que los baskonistas han luchado hasta el último minuto para llevarse el triunfo en el Palau.

Secciones
BaskoniaKIROLAK

Relacionado con