El Baskonia enseña su nueva piel para una temporada histórica

El equipo azulgrana recupera el verde para su segunda equipación...
IMG_20180726_172652.jpg

El Kirolbet Baskonia ha recuperado el color verde para la segunda equipación de la temporada 2018-19, donde la vestimenta azulgrana volverá a ser la principal.

El club vitoriano ha dado a conocer el nuevo diseño de la ropa que vestirán los jugadores baskonistas el próximo curso y que volverá a firmar Kelme.

La primera camiseta portará un año más los colores originarios de la entidad alavesa, el azul y el granate, en un diseño novedoso que tendrá la parte delantera dividida al 50 % con ambos colores y la trasera en azul.

Para la segunda elástica se recupera el verde que, como la primera, estará dividida en la parte anterior con dos tonos verdes, mientras que la posterior será en un verde claro.

La tercera camiseta será completamente blanca con una franja vertical verde en los costados y todas ellas lucirán la Ikurriña en la zona más alta de la parte trasera.

Será una temporada histórica para el club vitoriano pues su ciudad acogerá la Final Four de la Euroleague, objetivo del conjunto de Pedro Martínez para la temporada que viene.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con