El Baskonia necesita ganar ante el debutante Bayern Munich

Pedro Martínez recupera a Shields para el complejo encuentro ante los bávaros...
IMG_20181024_154019.jpg

El Kirolbet Baskonia visitará mañana al Bayern Munich, un peligroso debutante en la Euroliga al que se medirá en la cuarta jornada de la competición continental.

No hay precedentes entre vitorianos y bávaros, pues los alemanes se estrenan por primera vez en este campeonato donde ya han logrado la primera victoria del curso, ante el todopoderoso Panathinaikos, lo que pone de manifiesto el potencial del plantel dirigido por Dejan Radonjic, entrenador con un bagaje importante en la Euroliga.

En los otros dos encuentros, los teutones, que sustituyen al Brose Bamberg como representantes de su país, no pudieron superar a Anadolu Efes y Barça Lassa.

Para este duelo, Pedro Martínez recupera a Shavon Shields, baja ante el Real Madrid y UCAM Murcia, por lo que el Baskonia estará al completo, salvo la lesión de larga duración del lituano Tadas Sedekerskis, para intentar hacerse con el segundo triunfo de la campaña europea.

El finés Petteri Koponen, los serbios Stefan Jovic y Vladimir Lucic o el experimentado Nihad Dedovic forman, junto al local Maodo Lo, la columna vertebral de un equipo muy peligroso con aspiraciones a dar la sorpresa en su estreno en la máxima categoría europea.

Tras dos derrotas consecutivas en la Euroliga, ante Olympiacos y Real Madrid, el Kirolbet Baskonia quiere recuperar las sensaciones en un arranque complicado con numerosos choques lejos del Fernando Buesa Arena.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con