El Bilbao Basket se asegura patrocinador para una década

El Bilbao Basket se asegura un sponsor principal para la próxima década...
IMG_20180821_221056.jpg

El Bilbao Basket ha encontrado en el RETAbet un aliado para los próximos diez años tras el acuerdo alcanzado entre el club bilbaíno y el Grupo RETAbet.

Con esta renovación, el Grupo RETAbet alargará su patrocinio al Bilbao Basket por una década. El club bizkaino ha informado de que el acuerdo “contempla diferentes cuantías para posición LEB Oro y ACB, e incluye asimismo importantes bonus por resultados”.

En palabras de Xabier Rodriguez Maribona, CEO del Grupo RETAbet, “este patrocinio a largo plazo contribuye a poner la primera piedra de este nuevo proyecto y, también sirve para transmitir a los aficionados del club, a jugadores, a instituciones y a otros posibles patrocinadores que vamos a apoyar al club por un largo periodo, aportando un importante soporte al equipo y a la futura viabilidad del club”.

Isabel Iturbe, Vicepresidenta del RETAbet Bilbao Basket se ha mostrado muy agradecida con RETAbet por el acuerdo alcanzado. “Tenemos una afición que está respondiendo, y si a eso le sumamos apoyos como éste, el futuro del club está garantizado”.

El entrenador de RETAbet Bilbao Basket Álex Mumbrú también ha recibido el patrocinio como una gran noticia. “También es un empujón a la parte deportiva. puesto que en los equipos es fundamental crear identidad, y mantener el naming durante tanto tiempo con el patrocinador principal ayuda a crear esa identidad”.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBilbaoBasket#OrainPortadaBilbao Basket

Relacionado con