El Chelsea acecha y apuesta por Kepa

El conjunto inglés se plantea el pago de la cláusula del meta bizkaino...
IMG_20180807_165801.jpg

El meta del Athletic Kepa Arrizabalaga ha sido está mañana el principal punto de atención en el entrenamiento con el que los rojiblancos han vuelto al trabajo en Lezama tras gozar el lunes de su segunda jornada de descanso en todo lo que va de pretemporada, ya cuatro semanas.

Kepa recuperó en las últimas horas el protagonismo que tuvo a finales de 2017 y principios de 2018. Entonces por un frustrado fichaje por el Real Madrid, resuelto con una renovación de larga duración con el Athletic (2025).

El guardameta es de nuevo noticia al conocerse a través de diferentes medios nacionales que es uno de los porteros por los que el Chelsea inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, en su caso de 80 millones, si pierde al belga Thibaut Courtois, camino a Madrid.

La prensa inglesa también detallaba el interés por otros porteros como por ejemplo el colchonero Jan Oblak.

El meta de Ondarroa se ha ejercitado hoy con normalidad justo a sus compañeros en la primera sesión de la penúltima semana de preparación de cara al nuevo curso.

Sin embargo, en las últimas horas se ha agigantado el interés de los londinenses por Kepa, que podría recalar en el conjunto blue previo pago de su cláusula de rescisión, 80 millones de euros.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con