El desafiante mensaje de los Boixos Nois (Ultras del Barcelona) dirigido a los agresores de los “aficionados” del Barça en Vitoria

Las reacciones entre grupos radicales no se han hecho esperar. Así, y tras el ataque sufrido en Vitoria-Gasteiz por los “aficionados” del FC Barcelona y miembros de la Penya...
untitled-article-1460026017

Las reacciones entre grupos radicales no se han hecho esperar. Así, y tras el ataque sufrido en Vitoria-Gasteiz por los “aficionados” del FC Barcelona y miembros de la Penya Creu de Sant Jordi, el usuario @BoixosBarcelona, miembro de los Boixos Nois y muy conocido en el mundo ultra, tal y com0 él mismo se identifica en su cuenta Twitter, lanzó este preocupante mensaje hacia los agresores:

“Muy feo eso de pegarle a grupos que han rechazado públicamente la violencia. Nos vemos. No falléis ese día”

Posteriormete este mismo usuario, protegió sus tweets, y elimino la posibibilidad de que sus comentarios pudiesen ser visualizados sin seguidor suyo, pero dió tiempo a hacer un pantallazo de su desafío:

Tuit Boixo

Lo cierto es que los hechos continuan sin esclarcerse, y todavía no han sido identificados los agresores, siendo muchas especulaciones sobre su filiación y procedencia. Dar con ellos ayudaría a suavizar la relación entre ambas aficiones y evitar males mayores ya que estamos a pocos meses de que se dispute la Final de Copa entre ambos equipos.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada

Relacionado con