El Manchester United de Jose Mourinho no cuenta con Ander Herrera

Según informa el Diario Sport, y varios medios ingleses, Jose Mourinho, el recientemente presentado como nuevo entrenador del Manchester United, va a traer consigo un buen número de fichajes...
Ander Herrera
Ander Herrera

Según informa el Diario Sport, y varios medios ingleses, Jose Mourinho, el recientemente presentado como nuevo entrenador del Manchester United, va a traer consigo un buen número de fichajes a su plantilla, lo cual, obligará a dar salida a varios de los jugadores que actualmente tienen contrato en vigor con el club.

 

Los 150 millones de libras que tendría Mou a su disposición para reforzar la plantilla, de acuerdo a lo publicado por The Guardian, podría aumentar si la operación salida que se especula pondrá inmediatamente en funcionamiento el club le produce ingresos. Porque el United confía en sacar rédito de sus traspasos.

 

Entre los 12 señalados por el entrenador portugués se encuentran: Juan Mata, Víctor Valdés, Fellaini, Young, Sergio Romero, Schweinsteiger, Depay, Rojo, Darmian, Valencia, Varela, y el bilbaíno, Ander Herrera, fichado al Athletic en el verano de 2014 por 36 millones de euros, pero que su trascendencia en Inglaterra ha sido menor a la esperada,  y que aunque tiene dos años más de contrato,  el United está abierto a venderle si llega una buena oferta.

 

En su día se especuló con un posible interés del Real Madrid, y Atlético de Madrid, pero no cabe duda de que el jugador es muy del agrado de Valverde,  y el dado el limitado mercado del que dispone el Athletic, el club de Ibaigane estará al quite sobre posibles movimientos que se produzcan entorno a Herrera.

Secciones
KIROLAK

Relacionado con