El tope salarial de nuestros equipos: La Real ya acecha al Athletic

La Liga da a conocer el límite salarial de los equipos tanto en Primera como en Segunda...
IMG_20180913_160438.jpg

La Liga ha dado a conocer hoy la lista con los topes salariales de cada uno de los equipos de la Liga Santander y la Liga 123.

Dentro de esta lista, solo el Athletic y la Real Sociedad se encuentran en el Top-10 de equipos con más límite para afrontar el coste de la plantilla.

El límite salarial incluye los siguientes conceptos de gasto de plantilla: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición y amortizaciones en cuanto a la compra de jugadores.

Se da la circunstancia, en el caso del Athletic (87,8 millones de euros), que la salida de Laporte evidencia un mayor espacio salarial para la organización de la temporada recién arrancada.

Mientras, la Real Sociedad sigue acechando al Athletic en la capacidad de límite salarial y también crece respecto al año pasado, contando con 80,8 millones de euros para el presente curso.

Lejos quedan el Deportivo Alavés (39,1 millones) y la SD Eibar (41,2 millones), separados por escasos tres millones de euros entre ambos y conformando la parte media-baja de la lista de los equipos de Primera.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada

Relacionado con