Eusebio cumple ante ‘su’ Barça 100 partidos con la Real Sociedad en su peor momento

La imagen del técnico vallisoletano se ha ido deteriorando y su continuidad empieza a ser discutida
eusebio real sociedad
Foto: @24hsansebastian

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta el domingo su partido número 100 con el club txuriurdin en su peor momento, con su propuesta de fútbol muy cuestionada tras perder 1-0 ante el Leganés. Y lo hará el domingo en Anoeta ante el Barça, actual líder intratable de La Liga y equipo en el que Eusebio disfrutó de sus mejores años como jugador.

Así, la buena imagen que dejó el equipo donostiarra en el primer tiempo en Butarque se diluyó tras el gol encajado en jugada a balón parado y los donostiarras se vinieron de vacío a San Sebastián, lo que ha puesto en cuestión un sistema de juego que no está dando resultados en los últimos meses y que no muestra variantes para dejar de ser previsible y sorprender a los rivales.

No obstante, Eusebio es el técnico que más ha durado en su puesto desde que hace 20 años dirigiera a la Real el alemán Bernd Krauss. Además, será el noveno técnico de la historia de la Real en llegar a los 100 encuentros de Liga.

Y es que uno de los éxitos de Eusebio ha sido dar entrada en el primer equipo a talentosos canteranos txuriurdin como Álvaro Odriozola, Kevin Rodrigues, Bautista, Zubeldia, Guridi, Gorosabel y Guevara, además de consolidar a Mikel Oyazabal.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con