Iago Herrerín ‘on fire’: imbatido en los 4 partidos de La Liga que ha jugado

El meta está actuando a gran nivel esta temporada y está respondiendo a la titularidad que le ha dado Ziganda
Iago Herrerin Athletic
Foto: @iagoherrerin13

Iago Herrerín, quien está sustituyendo a Kepa Arrizabalaga en La Liga por la lesión del meta internacional, está imbatido en los cuatro partidos que ha jugado esta temporada.

Teniendo entre palos a Herrerín, portero titular en la Liga Europa, el Athletic ha acabado sin goles en contra en los tres últimos partidos ligueros, en los que el equipo bilbaíno ha sumado 7 puntos frente a la Real Sociedad (0-0), Betis (0-2) y Alavés (2-0).

Además el guardameta bilbaíno también fue titular en otro partido de Liga a principios de temporada, contra el Girona en San Mamés, y el conjunto rojiblanco tampoco recibió ningún gol y además ganó el encuentro (2-0).

En lo que va de temporada, Herrerín lleva un total de 15 partidos disputados -cuatro de Liga, uno de Copa del Rey y diez de Liga Europa- en los que ha recibido un total de 9 goles.

Iago apenas si ha recibido 0,6 tantos por choque y además en nueve de los 15 partidos ha terminado con la portería a cero. Los nueve goles recibidos fueron en seis partidos.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con