Imanol Alguacil ya dirige a la Real Sociedad en Zubieta en ausencia de Eusebio

El club txuriurdin había decidido la salida de Loren hace un mes para impulsar un "cambio de ciclo"...
IMG_20180320_171318.jpg

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dirigió hoy su primera sesión como primer técnico del equipo, en una jornada en la que el director deportivo Lorenzo Juarros “Loren” y Eusebio Sacristán, expreparador realista, se despidieron de Zubieta.
Imanol ha dirigido en las instalaciones realistas su primer entrenamiento en una jornada muy fría con todos sus ayudantes, entre ellos Mikel Labaka, que sigue en el club y se mantiene como uno de los técnicos del primer equipo, sin verse arrastrado por la salida de Eusebio y de su ayudante, Juan Carlos Andrés.
Loren y el técnico de La Seca han estado también en los campos de entrenamiento de la Real para despedirse de los jugadores y del personal de la ciudad deportiva realista.
No han podido estar en esta primera sesión de la nueva etapa realista los cuatro internacionales que aporta la Real a diversas selecciones, mientras que los lesionados Carlos Martínez y Xabi Prieto se han ejercitado en el gimnasio y el resto, incluido el guardameta argentino Gero Rulli, han saltado al campo a las órdenes del nuevo técnico.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con