Iñigo Martínez aviva la polémica en Twitter en medio de su salida de la Real

Contesta con un "creo que entrené" a un tuit del conjunto txuriurdin que mostraba las mejores fotos de la sesión de trabajo
Iñigo Martinez entrenamiento Real Sociedad
Foto: @RealSociedad

Iñigo Martínez es el centro de la actualidad de la Real desde que se hiciera público el gran interés del FC Barcelona en abonar su cláusula de 32 millones de euros. Esta tarde el central se ha entrenado con sus compañeros con total normalidad, tras casi un mes sin hacerlo por culpa de una rotura de fibras que ya ha dejado atrás, lo que podría suponer su regreso a los terrenos de juego el próximo miércoles en Burgos tras no haber disputado los últimos choques de los txuriurdin en esta pretemporada.

Iñigo ha sido uno de los últimos jugadores realistas en pisar el verde y, tras trotar durante el calentamiento con Willian José, ha participado con normalidad en los rondos posteriores y el partidillo final. Su supuesto regreso al once de Eusebio en los últimos duelos veraniegos depende de la decisión final del jugador y el pago o no íntegro de su cláusula de rescisión por parte del Barça, que va muy en serio a por el bizkaino.

Mientras tanto, el defensa ha salido al paso de un tuit de la cuenta oficial de la Real en la que Iñigo no salía en las mejores fotografías del entrenamiento, seleccionadas por decenas de ellas. Esto no ha gustado al jugador, que ha respondido al tuit del equipo txuriurdin con un “creo que entrené” acompañado de un emoticono pensativo. Más leña al fuego al culebrón de salidas de la Real este verano, que todo parece indicar perderá a un emblema de los últimos años.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con