Investigan si “La Manada” cometió una tercera violación en Sevilla

Uno de los implicados en la violación grupal de una joven madrileña en los pasados sanfermines será investigado por su presunta participación en otra agresión sexual cometida en los aledaños...
espana_166495576_20197250_1706x960

Uno de los implicados en la violación grupal de una joven madrileña en los pasados sanfermines será investigado por su presunta participación en otra agresión sexual cometida en los aledaños de la base militar de El Copero, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La chica presuntamente agredida denuncia que se despertó tras estar de fiesta con unos chicos “sin recordar nada y sin sus pertenencias”.

El juzgado de instrucción número 4 de Pamplona se ha inhibido al tener conocimiento de este posible asalto sexual a favor del juzgado de instrucción decano de Dos Hermanas, al que se remitirá testimonio de lo actuado, según recoge un auto.

El comunicante relaciona este hecho con la presencia en la base militar de uno de los implicados en la violación de sanfermines, que “ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia como guardia de seguridad”.

El paado 4 de octubre el juez que investiga la supuesta violación grupal en los pasados sanfermines imputó a cuatro de los cinco procesados por un abuso sexual cometido el pasado mayo a otra chica de 21 años en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

Al parecer, los investigados grabaron los hechos en un móvil y compartieron un vídeo en un chat, según señalaba el auto. El magistrado sostiene además que “existen serios indicios de que podrían haberse utilizado una sustancia sedante, conocida como burundanga, la cual está destinada a provocar la inconsciencia de la víctima.

Secciones
San Fermín 2016SUPER

Relacionado con