Javier Clemente será ponente en el WFS Bilbao Industry

La organización confirma al entrenador para el evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Palacio Euskalduna
javier clemente world football summit bilbao industry
Foto: @Losadadorado

Javier Clemente será uno de los ponentes del ‘World Football Summit Bilbao Industry’ (WFSBI), según han confirmado este jueves los organizadores del evento que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.

La presencia de Clemente, que formará parte de la mesa ‘Modelos de trabajo de cantera’, les hace una “tremenda ilusión” a los responsables del congreso, ya que se trata de “un profesional de la industria del fútbol con gran experiencia en trabajos de cantera”.

“Es una magnífica noticia su presencia porque aportará su visión a los modelos de trabajo que se llevan practicando desde la base en los equipos de fútbol profesionales”. “Que Javier haya querido acompañarnos nos hace sentir un especial orgullo”, han añadido.

Anteriormente, los promotores de las jornadas que aspira a acercar a Bilbao a figuras relevantes de diversos ámbitos relacionados con la industria del fútbol habían anunciado la participación de los exjugadores Andoni Iraola y Gaizka Mendieta, y también de Martin Kallen, director ejecutivo de la UEFA para la Eurocopa 2020.

El objetivo del congreso es “articular un espacio de relación y trabajo entres los clubes y las empresas de la industria del fútbol” y, además, “favorecer la creación de un ecosistema empresarial vasco” y “generar impacto económico tanto en la industria deportiva de Euskadi como en la turística”.

El WFSBI cuenta con el patrocinio global de la Liga de Fútbol Profesional y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia. Entre las marcas patrocinadoras están la SD Eibar, que intervendrá en la mesa de internacionalización del fútbol vasco.

Secciones
#OrainFútbol#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con