Jordan McRae será operado y Baskonia rescinde el contrato del americano

El jugador se someterá a una artroscopia y estará de baja unos cinco meses
jordan mcrae baskonia
Foto: @Baskonia

El jugador del Baskonia Jordan McRae pasará por el quirófano este lunes para operarse el hombro izquierdo y se perderá lo que resta de temporada, ha informado la entidad azulgrana.

Además, el club baskonista y el jugador norteamericano han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada su etapa como integrante del equipo vitoriano.

McRae se someterá a una artroscopia en el hombro izquierdo que le mantendrá de baja estimada “alrededor de cinco meses”, tal y como han estimado los servicios médicos del Baskonia que colaborarán en la reparación de la lesión del jugador que será liderada por el traumatólogo Mikel Sánchez en la capital vasca.

El estadounidense cayó lesionado el pasado 15 de septiembre en un encuentro de pretemporada disputado en Logroño, y aunque después llegó a disputar cuatro partidos oficiales con la camiseta azulgrana, el escolta no superó las molestias.

Desde el club han deseado “una pronta y óptima recuperación de su lesión” y han deseado “la mejor de las suertes en su futuro tanto a nivel profesional como personal”.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con