Juanmi rescata a la Real otra vez en Balaídos

El conjunto txuriurdin logra el empate gracias al delantero, que dedicó su gol a Luca Sangalli
juanmi real sociedad
Foto: @RealSociedad

Juanmi Jiménez ha vuelto a llevar la alegría a la Real Sociedad en Balaídos después de contrarrestar casi al término del encuentro copero el gol inicial de Iago Aspas.

Después de una primera mitad sin ocasiones, la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey ganaba en emoción y fue el conjunto vigués el que golpeó primero gracias a su estrella, Iago Aspas, que está en racha goleadora.

El resultado no era nada bueno para la Real y Garitano echó mano de Juanmi, que regresaba al equipo tras varias semanas fuera de los terrenos de juego. El delantero txuriurdin aprovechó su momento y logró el empate a uno definitivo para dedicarle el gol a Luca Sangalli, jugador de la Real hospitalizado ayer en Donosti tras sufrir un ictus leve.

Ficha técnica:

Celta: Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Júnior Alonso; Okay, Lobotka (Beltrán, min. 73); Hjulsager, Aspas, Sisto (Brais, min. 45); Eckert (Mor, min. 45)

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Zubeldia; Januzaj (William José, min. 61), Pardo (Illarramendi, min. 74), Zurutuza, Oyarzabal (Juanmi, min. 70); SandroGoles: 1-0 Aspas min. 57; 1-1 Juanmi min. 81

Árbitro: Munuera Montero (andaluz ). Amonestó con tarjeta amarilla a Braisy Kevin por parte del Celta; y a Llorente, Oyarzabal, Zurutuza, Moreno, Illarramendi y Aritz por parte de la Real Sociedad.

Incidencias: partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.195 espectadores.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con