La ausencia de Iñigo Martínez despeja el morbo del Real Sociedad-Barça… ¡y sin él llegan las peores derrotas!

El central publica una foto en redes sociales 'machacándose' aunque causará baja frente al líder de La Liga
real sociedad barcelona iñigo martinez
Foto: @InigoMartinez

La Real Sociedad ha continuado hoy con la preparación a puerta cerrada de su partido ante el F.C. Barcelona, que afrontará con la ausencia de su líder en defensa, el central Iñigo Martínez, sin cuyo concurso los donostiarras han sufrido sus peores derrotas esta temporada.

La presencia del jugador de Ondarroa, que estará fuera de los terrenos de juego un tiempo indeterminado por una lesión fibrilar, se antoja fundamental en el esquema defensivo de los donostiarras, hasta tal punto que Iñigo Martínez ha llegado a ocupar el lateral zurdo en los dos últimos partidos por las bajas de los jugadores específicos de ese puesto.

Eusebio Sacristán tiene motivos para la preocupación, a pesar de que recupera a uno de sus jugadores de ataque más en forma, Adnan Januzaj, para el choque del domingo, porque el último antecedente sin Martínez fue la eliminación copera ante el Lleida Sportiu tras perder 2-3 en Anoeta.

La Real sí supo ganar en Mendizorroza con la baja, también por otro problema muscular, de Iñigo Martínez (0-2), pero no pudo hacer lo mismo esta temporada contra el Betis (4-4) o en el choque en Anoeta ante el Valencia (2-3).

El central internacional, en su día en la órbita de fichajes del Barcelona, tampoco pudo jugar esta temporada en la derrota en el Ciutat de Valencia ante el Levante (3-0), ni en la visita del Real Madrid en San Sebastián (1-3).

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con