La conversación de Xabi Prieto con Iñigo Martínez sobre su marcha

El capitán de la Real respeta la decisión de su "amigo" de dejar el club txuriurdin
xabi prieto iñigo martinez real sociedad
Foto: @Xenon13i

Xabi Prieto, emblema de la Real Sociedad, ha compartido su opinión sobre la salida de Iñigo Martínez al Athletic en una entevista para Noticias de Gipuzkoa.

El capitán txuriurdin respeta la decisión de su “amigo”, aunque le “hubiera gustado” poder tener más tiempo para convencerle.

“Él tomó una decisión personal que hay que respetar, pero yo, personalmente, no la entendí, porque no me lo esperaba. Sabía o entendía que el Athletic iba a venir a por él, pero yo pensaba que él quería seguir con nosotros y que iba a continuar. Te pasa en la vida normal, que un amigo toma una decisión con la que no estás de acuerdo, pero es personal y debes aceptarla”.

“Hablamos el lunes por la tarde por teléfono. Me llamó el presi diciendo que se iba y le llamé yo”. La conversación”Fue natural, le dije: Iñi, no me jodas que te vas… Y me contestó: “Sí, he tomado una decisión”.

Xabi Prieto asegura que no existió mal rollo por su marcha. “Somos profesionales y sabemos lo que hay. Personalmente le deseo lo mejor, aunque deportivamente espero que siempre esté por detrás de la Real”.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedad

Relacionado con