La Real se queda en cuadro en defensa con la lesión de Navas

Aritz Elustondo se postula como candidato a ocupar la plaza del central, que estará alejado semanas de los terrenos de juego
raul navas real sociedad
Foto: @RealSociedad

El defensa central de la Real Raúl Navas, lesionado en el transcurso del partido ante el Villarreal el pasado viernes, ha sido detectado con dos fracturas en sendas vértebras.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con un jugador del Villarreal con muestras de dolor, pero la exploración posterior mediante radiografías dejó el diagnóstico en una fuerte contusión que, en principio, no comprometía su retorno tras el parón liguero.

La persistencia de dolores durante los días siguientes ha hecho que los servicios médicos de la Real le hayan hecho nuevas pruebas en las que se han apreciado “dos fracturas no desplazadas a nivel de las apófisis transversas derechas de la segunda y tercera vértebras”, ha informado el club txuriurdin en un comunicado.

Los médicos han recomendado a Navas reposo, analgésicos y fisioterapia, y el plazo de recuperación dependerá de la evolución de su dolencia.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con