La Real sigue sin dar una alegría a Anoeta

Los de Garitano empatan frente al Sevilla y siguen sin vencer como locales...
IMG_20181104_223208.jpg

La Real Sociedad ha desaprovechado una nueva oportunidad para dar una alegría a Anoeta después de empatar sin goles frente a un Sevilla que dejó toda su artillería fuera del once.

El rigor táctico de ambos entrenadores se dejó notar en la primera mitad, con Januzaj como hombre más destacado en los txuriurdin. Sin embargo, la mejor ocasión la tuvo Juanmi a los escasos minutos de arrancar el partido. Banega haría en el 37′ lucirse a Moyá en una gran estirada, siendo la ocasión más clara de los sevillanos.

En la segunda mitad la Real dispuso de ocasiones de nuevo creadas en las botas de Januzaj, que ni por esas sirvió para que el cabezazo de William José y un disparo al suelo de Sandro decantara el partido para los donostiarras.

Ficha técnica:

0- Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Januzaj; Oyarzabal (Zurutuza, min. 63), Juanmi (Sandro, min. 69) y Willian José (Jon Bautista, min. 88).

0.- Sevilla: Vaclík; Sergi Gómez, Amadou, Carriço; Guilherme Arana (Escudero, min. 65), Franco Vázquez, Banega, Jesús Navas; Sarabia, Luis Muriel (Roque Mesa, min.71), Quincy Promes.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarra). Amonestó a Theo, Jesús Navas, Amadou y Roque Mesa.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga disputado en el estadio de Anoeta ante 24.882 espectadores

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con