Las antagónicas declaraciones de Llorente y Urrutia sobre su vuelta al Athletic

Ambos han manifestado sus opiniones al respecto en los últimos días
urrutia llorente athletic

El futuro de Fernando Llorente la próxima temporada (acaba su vinculación con el Tottenham) y la comparecencia de Josu Urrutia para hablar sobre la actualidad del Athletic se han cruzado en los últimos días.

Con motivo del Tottenham-Barça de Champions League disputado anoche en Wembley, Fernando Llorente atendió a varias emisoras radiofónicas para hablar sobre dicho partido y también su situación personal, puesto que apenas disfruta de minutos en los ‘Spurs’ y el año que viene podría hacer las maletas.

Cuestionado sobre su futuro, Llorente no cerró la puerta a un posible regreso a casa, tal y como manifestó en micrófonos de la SER. “Una de las opciones el año que viene es volver a La Liga. Bilbao es mi casa. Si tengo alguna oferta del Athletic, está claro que la valoraría”. Asimismo, el ex jugador rojiblanco aseveró que por el momento no se había producido contacto alguno.

Por su parte, horas antes Josu Urrutia iba en la misma línea que Llorente sobre cualquier tipo de acercamiento o interés. Con un escueto “lo que si sé es que tuvo la oportunidad de estar aquí y rechazó la oferta para irse”, el presidente del Athletic dejaba entrever que ese hipotético interés en el regreso de Llorente a Bilbao no es recíproco. Declaraciones antagónicas entre uno y otro en momentos en los que el debate sobre el estado y futuro de la delantera rojiblanca está instalado en el Botxo.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con