Los abonados del Baskonia tendrán preferencia para las entradas de la Final Four

Los seguidores azulgrana podrán adquirir las entradas desde el 30 de octubre
Final Four Euroliga Vitoria Gasteiz
Foto: @Euroleague

Los abonados del Kirolbet Baskonia tendrán preferencia para comprar los abonos de la Final Four de la Euroliga y contarán con un periodo exclusivo y preferencial para obtener las entradas de la fase final que se disputará del 17 al 19 de mayo de 2019 en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

La venta al público en general comenzará el próximo 6 de noviembre, pero los seguidores con carné del conjunto azulgrana podrán adquirir los billetes desde el día 30 de octubre.

Antes de la primera fase preferencial cada abonado baskonista contará con un código con el que podrá acceder a la plataforma de venta de Euroliga de manera preferencial y exclusiva desde las 12.00 horas del 30 de octubre hasta las 12.00 horas del miércoles, día 31.

Los aficionados del equipo vitoriano también tendrán preferencia en una segunda ventana que se abrirá para todos los abonados de los equipos participantes en la competición continental, junto a los suscriptores de la plataforma Euroleague.TV y compradores de abonos de anteriores ediciones de la Final Four, que estará activa entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Se pondrá a la venta el 80 % de la capacidad del pabellón vitoriano y el 20 % restante se distribuirá entre los medios de comunicación, los patrocinadores, las autoridades y las entradas que se reparten entre los cuatro equipos participantes.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con