Los últimos amistosos de Alavés, Athletic, Eibar y Real

Los cuatro equipos vascos de la Liga disputaron encuentros amistosos...
IMG_20180729_105504.jpg

Los cuatro equipos euskaldunes de La Liga y el Osasuna han disputado amistosos de pretemporada antes de poner fin en algunos casos a sus stage. Estos han sido los encuentros:

Alavés – Alcorcón

El Deportivo Alavés no pasó del empate ante el AD Alcorcón y a pesar de adelantarse con un gol de Adrián Diéguez, vio como los alfareros empataban la contienda con un tanto de Marco Sangalli 20 minutos después.

A los alaveses se les resiste la victoria en esta preparación, pues no ha pasado del empate en los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta la fecha ante UD Logroñés, Racing de Santander, Leganés y Alcorcón.

El encuentro comenzó sin un claro dominador del mismo, hasta que el conjunto de Abelardo se lanzó al ataque y tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador en los primeros compases del duelo.

Eibar – Holstein Kiel
El Eibar ha vencido al Holstein Kiel por 3-2 en un nuevo partido de su concentración de pretemporada en Austria, en un partido en el que Bebé se ha convertido en el gran protagonista del choque al anotar los tres goles de los armeros ante un rival que no se vino abajo y recortó distancias en la segunda mitad hasta rozar la igualada.

Real Sociedad – Osasuna

El proyecto del técnico Asier Garitano en la Real Sociedad sigue progresando de forma adecuada, tras imponerse su equipo al Osasuna con sufrimiento para mantener el invicto en la pretemporada

El conjunto navarro, con Jagoba Arrasate en su banquillo, un gran conocedor de su rival al que entrenó hace cinco temporadas, se adelantó muy pronto con el gol de Nacho Vidal que serviría para espolear a los guipuzcoanos.

La Real, tras recibir este gol, sufrió ante un Osasuna que pudo marcar el segundo en un remate al larguero de Fran Mérida, también con pasado realista, pero lo que llegó fue el empate con el gol del brasileño Willian José que se erigió como el mejor del partido en su primera parte.

Athletic vs Fulham y Duisburg

El Athletic se dejó remontar por el Fulham inglés, que ganó 3-1, en la segunda semifinal de la Copa de las Tradiciones y luchará por el tercer puesto del trofeo a partidos de 45 minutos que se juega en Duisburgo (Alemania) con equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas.

Fue un resultado sorprendente y más que inesperado a la media hora del encuentro, cuando los de Eduardo Berizzo dominaban sin apenas oposición sobre el terreno de juego.

El Athletic empató a un gol con el Duisburg en el segundo de los amistosos de 45 minutos que disputó el conjunto bilbaíno en campo del equipo alemán con motivo de la Copa de las Tradiciones, trofeo que juegan equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas y que sirvió para el regreso a los terrenos de juego del meta mundialista Kepa Arrizabalaga.

Como en el anterior encuentro ante el Fulham, que se disputó justo antes de este segundo choque y en el que el Athletic cayó por 3-1, los de Eduardo Berizzo se adelantaron en el marcador. Esta vez con un tanto de Mikel Rico, a los ocho minutos, a centro del joven Gorka Guruzeta, y dominaron en el arranque.

Pero el Duisburgo empató rápido, en el 15 en una jugada embarullada en la que el brasileño Cauly Oliveira Souza se aprovechó de un cierto despiste bilbaíno, y el partido se igualó hasta el final de los 45 minutos con dos buenas ocasiones para cada equipo.

Secciones
#OrainAlavés#OrainAthletic#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPelota#OrainRealSociedad

Relacionado con