Luis Enrique no se olvida de Iñigo Martínez ni Diego Llorente

Los jugadores de Athletic y Real Sociedad, convocados para los partidos ante Croacia y Bosnia
iñigo martinez athletic
Foto: @LaLiga

Luis Enrique ha ofrecido esta mañana vía Twitter su tercera convocatoria como seleccionador español, una lista en la que no se ha olvidado ni de Iñigo Martínez ni de Diego Llorente, representantes en la misma del Athletic y la Real Sociedad.

Ante el decisivo encuentro frente a Croacia y el amistoso ante Bosnia en Las Palmas, durante el parón internacional que tendrá lugar la semana que viene, Luis Enrique ha recurrido a los dos jugadores además de terminar con el morbo de la incomparecencia de Jordi Alba, en gran estado de forma.

Puede sorprender, en cambio, la presencia tanto de Iñigo Martínez como de Diego Llorente. El primero no atraviesa su mejor momento como rojiblanco, preso del paupérrimo rendimiento deportivo que está ofreciendo el equipo de Berizzo. Llorente, por su parte, ha vuelto recientemente de su lesión y necesita ritmo de competición.

Pero, como es habitual, Luis Enrique no se casa con nadie y ha elegido a los 24 jugadores que cree que pueden darle un mayor rendimiento. Y entre ellos están los dos defensas centrales de Athletic y Real Sociedad.

Convocatoria:

Porteros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Pau López

Defensas: Johnny Otto, Mario Hermoso, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Azpilicueta, Sergio Ramos

Centrocampistas: Suso, Pablo Fornals, Brais Méndez, Saúl Ñíguez, Rodri, Sergi Roberto, Busquets, Ceballos, Isco, Asensio

Delanteros: Rodrigo, Iago Aspas, Morata

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadAthleticReal Sociedad

Relacionado con