Marcelino es la bestia negra de la Real: ¡10 años sin perder en Anoeta!

El sábado los de Garitano tendrán una nueva prueba ante el Valencia delante de su afición
marcelino real sociedad valencia
Foto: @LaLiga

La Real Sociedad prepara el partido ante el Valencia de este sábado con el reto de romper la racha que disfruta en Anoeta el técnico rival, Marcelino García Toral, que no ha perdido en Donosti desde que hace diez años cayó como preparador del Real Zaragoza.

El peligro para el conjunto vasco, a tenor de la estadística, está más en el banquillo rival que en el terreno de juego, ya que al Valencia sí le tiene tomada la medida -solo ha ganado una vez en ocho años-, salvo el partido de la pasada temporada.

Otra cosa son los encuentros ante equipos entrenados por Marcelino, quien el año pasado logró quebrar la mala racha del Valencia en Anoeta, al ganar en Donosti por 2-3.

Marcelino consiguió con el Villarreal tres victorias y dos empates en Anoeta, por ninguna derrota a manos de los txuriurdin.

El asturiano también visitó Anoeta con el Zaragoza, con el balance de un empate y una derrota en 2008, la única que desluce su grandes resultados en el estadio de la Real.

Antes también estuvo en Donostia al frente del Recreativo Huelva y dejó su impronta de buenos resultados tras un gol de Sinama Pongolle en el minuto 90, tanto que significó el 2-3 y otro triunfo para Marcelino en el estadio donostiarra.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con