McRae se perderá al menos dos meses de competición por una lesión de hombro

El baskonista se lesionó ante Movistar Estudiantes y los alaveses podrían salir al mercado al estar Beaubois también de baja
lesion Jordan McRae
Foto: @Baskonia

El jugador del Baskonia Jordan McRae permanecerá en torno a dos meses de baja debido a una subluxación en el hombro izquierdo, por lo que se perderá el inicio de la Liga Endesa y de la Euroliga.

El club azulgrana ha informado esta tarde que tras concretar el diagnóstico, el jugador iniciará un “tratamiento de recuperación y fortalecimiento” de su hombro izquierdo en los próximos días.

McRae sufrió la lesión durante el segundo partido amistoso que disputó Baskonia en el Circuito Movistar, celebrado en Logroño ante el Estudiantes, cuando un mal gesto provocó la lesión del anotador baskonista al filo del descanso.

Esta baja supone un contratiempo importante para la plantilla dirigida por Pablo Prigioni que todavía no tiene fecha de vuelta para Rodrigue Beaubois, lesionado en la rodilla y que ocupa la misma posición que el jugador estadounidense. Baskonia podría salir al mercado debido a este percance grave.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con