Mendilibar vuelve a la que fue su casa en un partido “especial”

El técnico armero regresa al estadio del Valladolid por primera vez...
IMG_20181108_230111.jpg

José Luis Mendilibar vivirá una jornada especial ya que el de Zaldibar regresará por primera vez al estadio José Zorrilla para medirse al Valladolid, equipo al que entrenó entre el 2006 y 2010.

El técnico armero ha manifestado en rueda de prensa antes del encuentro que el equipo que “sea más atrevido” tendrá más opciones de logra la victoria.

“Es la primera vez que juego en competición allí desde que salí. Es un sitio especial en el que estuve tres temporadas y seis meses. Hicimos cosas muy bonitas. Creo que la gente se quedó contenta y yo también. Aunque me echaran, habrá un sentimiento especial, hay gente en el club que estaba entonces y seguro que empezaremos a recordar cosas”.

Sobre el rival del sábado, ha destacado que “el Valladolid está bien, con confianza”. “Tiene mucha gente joven de los que hasta ahora no se había oído hablar y que sobresalen y te pegan a la vista.

“Sabemos que son atrevidos y al que es atrevido le puede salir, al que es cobarde no le sale nunca. Tenemos que tener cuidado con la confianza que tienen ellos, que se atreven muchas cosas. Nosotros también nos tenemos que atreves, a ver quién es más atrevido con su juego. Si somos atrevidos con nuestro juego, les robaremos balones y haremos ocasiones. Si ellos son más atrevidos, sufriremos y no tendremos las mismas opciones”.

Mendilibar ha pronosticado “un partido abierto” y cree que “habrá más de un gol”. “Sobre todo tenemos que pensar que el partido dura noventa minutos y que puede dar muchas vueltas por cómo somos los dos equipos. Hay que tener sentido común y cabeza fría cuando manden ellos”.

Secciones
#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaEibar

Relacionado con