Olaizola II-Altuna III y Urrutikoetxea-Bengoetxea VI, semifinales del Cuatro y Medio

El fin de semana se disputarán los encuentros de semifinales una vez resuelta la liguilla de cuartos
semifinales cuatro y medio pelota

Los partidos Olaizola II-Altuna III y Urrutikoetxea-Bengoetxea VI, que se disputarán el próximo fin de semana en Pamplona y Logroño, respectivamente, conforman las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio una vez resuelta la liguilla de cuartos de final.

Oinatz Bengoetxea, que había sido duda por la fractura que sufrió en el segundo dedo de la mano derecha en su último encuentro, ha sellado el pase a la siguiente ronda tras superar en el partido decisivo a Víctor Esteban (22-18) en el Adarraga de la capital riojana.

Por otro lado, en el Beotibar de Tolosa, Jokin Altuna ha completado el cuadro de semifinales después de ganar a Joseba Rezusta (22-13) en otro duelo en el que ambos pelotaris se jugaban a una carta su presencia entre los cuatro mejores del torneo.

En los otros dos partidos de esta última ronda de cuartos, Mikel Urrutikoetxea ganó el viernes por 22-13 a Iñaki Artola en Balmaseda en un partido intrascendente, mientras que Aimar Olaizola se aseguró el sábado el pase al penúltimo partido del torneo arrollando a Danel Elezkano (22-5) en Pamplona.

Secciones
#OrainPelota#OrainPortada

Relacionado con