San Mamés, designado mejor estadio de 2017 en el congreso World Football Summit

Se hace con el premio Venue of the Year superando al estadio del Benfica y de los Atlanta Falcons de la NFL
premio San Mames mejor estadio
Foto: @WFootballsummit

San Mamés ha sido premiado como mejor estadio de 2017 en el congreso sobre la industria del fútbol World Football Summit que se está celebrando en Madrid los días 16 y 17 de octubre.

El estadio rojiblanco ha recibido el premio denominado Venue of the Year en la categoría referente a estadios de fútbol, en la que se encontraba para competir por el premio final que ha conseguido superando al Estadio Da Luz del Benfica y al Mercedes-Benz Stadium donde juegan tanto los Atlanta Falcons de la NFL (National Football League) como los Atlanta United de la MLS (Major League Soccer).

Este evento matriz que aglutina a los referentes de la industria del fútbol tendrá continuación el próximo año en Euskadi, cuando desembarque el evento al palacio de Euskalduna de Bilbao entre los días 14 y 15 de febrero (http://worldfootballsummit.com/wfs-bilbao/).

WFS es el evento de referencia a nivel internacional sobre la industria del fútbol. El evento internacional llegará a Bilbao bajo el nombre de WFS Bilbao Industry con el ánimo de crear, bajo un prisma local y propio, una plataforma de networking que promueva los negocios entono a la industria del fútbol.

De esta forma, se ponderará la situación general de Euskadi cuyo territorio se muestra como muy dinámico en muchos sectores industriales y de servicios, y se encuentra a la vanguardia de las regiones más innovadoras de Europa.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con