¡Sigue el lío en la portería del Athletic! Remiro no es convocado por Berizzo

Unai Simón será el segundo alavés en debutar en la portería del Athletic después de Zubizarreta
alex remiro athletic
Foto: @intenerifenews

El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo, ha dejado a Alex Remiro (apuntaba a meta titular) fuera de la convocatoria del debut liguero de esta noche de su equipo ante el Leganés en San Mamés por decisión técnica.

La titularidad de Remiro, al inicio de la pretemporada el tercer portero de la plantilla bilbaína y al que no se le conocen problemas físicos, se daba por hecha tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea y la lesión muscular que impide a Iago Herrerín poder jugar hoy.

Berizzo convocó para el choque de esta noche (22.00 horas) a Unai Simón, guardameta internacional sub-21 recuperado en los últimos días tras ser cedido inicialmente al Elche, y el meta del Bilbao Athletic Hodei Oleaga.

También quedaron fuera de la citación el lesionado Herrerín e Iñigo Martínez, este aún a falta de coger la forma tras recuperarse de una lesión muscular que ha hecho perderse prácticamente toda la pretemporada.

Y, además, el técnico argentino descartó también por decisión técnica a otros ocho jugadores: Ganea, San José, Beñat, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga y Sancet.

Así, los 18 convocados por Berizzo para el choque de esta noche son Unai Simón; De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri Berchiche; Dani García, Raúl García, Muniain; Susaeta, Williams, Aduriz; Oleaga, Capa, Unai Núñez, Iturraspe, Unai López, Córdoba y Guruzeta. Los once primeros podrían conformar el equipo titular.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con