Sin Januzaj pero con Iñigo Martínez la Real Sociedad abrirá el 2018 ante el Leganés

La Real busca mejorar los resultados de los últimos partidos que abrieron el año, con derrota ante Rayo y Sevilla
real sociedad la liga
Foto: @RealSociedad

La Real Sociedad tendrá que jugar este domingo ante el Leganés en Butarque con la baja prácticamente segura de su mejor jugador en los últimos partidos, el exfutbolista del Manchester United Adnan Januzaj, sin cuyo concurso los donostiarras pierden mordiente en ataque.

El delantero belga, una de las buenas noticias de los primeros meses de temporada, sufre un problema muscular desde el último partido de liga ante el Sevilla, no se ha ejercitado con el grupo en 2017 y todo apunta a que no estará en la convocatoria para el encuentro del domingo.

La ausencia de Januzaj no es una cuestión menor para los donostiarras, sobre todo ahora que han perdido también al mexicano Carlos Vela, rumbo a la liga estadounidense de fútbol, porque una buena parte de su ataque nace de las botas del joven jugador blanquiazul.

La última ausencia de Januzaj se registró en el campo del Atlético de Madrid. Januzaj tampoco jugó ante el Lleida en la Copa del Rey, en esta ocasión por decisión técnica de Eusebio.
No participó tampoco en el partido loco ante el Betis en San Sebastián en el que la Real salvó un punto en el último momento (4-4) y también estuvo ausente en el encuentro ante el Levante, en la que los txuriurdin acabaron goleados (3-0).

Sin Januzaj, pero probablemente con Iñigo Martínez, que hoy se ha reincorporado a los entrenamientos, la Real intentará dar la vuelta a las estadísticas que muestran que en las últimas temporadas no se le da bien el primer partido tras el parón navideño.

Los realistas ya sufrieron el pasado año en el primer encuentro de 2017 una contundente derrota en Anoeta ante el Sevilla (0-4), un mal resultado que también cosechó hace dos temporadas con su pinchazo en casa del Rayo Vallecano, la temporada en la que los madrileños acabaron descendiendo a Segunda División.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con