Sito Alonso: “No merece la pena correr riesgos con Shengelia”

El madrileño afirma "tener ganas de revancha" con el Iberostar Tenerife
Foto: Baskonia
Foto: Baskonia

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, ha dejado entrever que Tornike Shengelia no jugará mañana el primer partido de su equipo en la Copa del Rey frente al Iberostar porque “no merece la pena” correr riesgos con él.

Alonso ha añadido que esperará a ver la evolución del resto de jugadores “tocados” para ver su disponibilidad, ya que, a día de hoy, es una “incógnita”.

El preparador madrileño ha especificado que Andrea Bargnani, que no se entrenó ayer por un proceso vírico y que “lo está pasando mal” porque “no está consiguiendo jugar a su mejor nivel”.

“Sito” Alonso ha reconocido que “el plan era llegar aquí bien físicamente”, pero ha matizado que no se puede “controlar” que se lesionen jugadores.

Ha indicado que el Iberostar “ha cambiado la estructura desde hace dos años” y ha destacado los fichajes de Tariq Kirksay y Piñero, así como la capacidad que tienen de “generar tiros de tres” y su defensa.

El preparador baskonista ha afirmado que tienen “ganas de revancha” y de estar “mejor” de lo que estuvieron en el partido de Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, donde los suyos cayeron por un punto en los últimos segundos del encuentro.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con