Tomás Pina: “Vengo al Alavés con ganas de ser importante y con la misma ilusión que en mi debut”

El centrocampista debutó en Primera con el Mallorca en enero de 2010
presentacion tomas pina alaves
Foto: @Alaves

El centrocampista Tomás Pina llega al Deportivo Alavés “con ganas de ser importante” y “casi con la misma ilusión” que cuando debutó en Primera División con el Mallorca en enero de 2010.

El Brujas belga ha cedido a este futbolista al Alavés para esta campaña, con una opción de compra para el equipo albiazul al término de la misma.

En su presentación oficial como nuevo jugador albiazul, celebrada esta mediodía en Mendizorroza, Pina ha explicado que se siente motivado tras elegir la opción del Alavés “por el proyecto del club, su afición, la experiencia de conocer Euskadi y las referencias que me han dado varios compañeros”.

“En el centro del campo me encuentro cómodo en cualquier posición”, ha precisado el futbolista, con experiencia en Primera tras sus etapas en el Mallorca y Villarreal.

.Por su parte, el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha destacado “la personalidad” de Tomás Pina, al que ve como el jugador adecuado “para compensar las características de sus compañeros en el centro del campo, donde va a aportar equilibrio”.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con