Urruti y Altuna se vuelven a ver las caras en el arranque del Parejas

El sábado volverán a verse las caras los protagonistas de la final del Cuatro y Medio
campeonato parejas 2018
Foto: Asegarce

El partido entre Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta abrirá el próximo viernes en la localidad navarra de Bera el Campeonato de Parejas 2018, primer gran torneo de pelota de la temporada en el que van a participar ocho combinaciones, cuatro de la empresa Asegarce y otras cuatro de Aspe.

En esta primera jornada están también programados los partidos Urrutikoetxea-Galarza contra Altuna III-Martija, el sábado en Pamplona; Bengoetxea VI-Larunbe contra Víctor-Albisu, el domingo en Logroño; y Elezkano-Rezusta contra Irribarria-Merino II, el lunes en Tolosa.

Las novedades de esta edición del Parejas son los estrenos como titulares de Víctor Esteban y Ander Imaz y el debut absoluto en la competición del joven zaguero navarro, de 20 años, Julen Martija.

El campeonato se disputará mediante un sistema de liguilla a dos vueltas, todos contra todos. Después de esas 14 jornadas las cuatro mejores parejas jugarán una nueva liguilla de semifinales y las dos primeras se disputarán el título el 8 de abril del próximo año en un frontón aún por determinar.

Además de las cuatro frontones de este fin de semana la Liga de Empresas ha confirmado también algunos partidos para las próximas semanas en Bilbao y Soria y en las localidades bizkainas de Zierbena y Etxebarri; las gipuzkoanas de Eibar, Urretxu y Mondragón; y la navarra de Estella.

Secciones
#OrainPelota#OrainPortada

Relacionado con