#VÍDEO | Abelardo quiere la redención para el Alavés ante el Real Madrid

El entrenador babazorro cree que mañana "veremos otra cara del Deportivo Alavés" respecto al choque ante el Levante
Abelardo Alavés
Foto: @ligapromanager

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha considerado hoy que el Real Madrid no puede “superar en intensidad” a su equipo en el partido que disputarán el sábado en el estadio de Mendizorroza.

El técnico albiazul ha apuntado que “lo bonito de estar en Primera División es poder disfrutar de este tipo de partidos”, pero ha indicado que “no es un partido especial, sino un partido más” que prepararán igual que otros “con la misma metodología”.

Ha considerado que el equipo blanco “no dio malas sensaciones en Moscú” en el partido de UEFA Champions League donde perdió por 1-0 pero que, sin embargo, podría haber acabado 1-4 ó 1-5 porque dieron tres postes e hicieron ocasiones de gol, según el técnico asturiano.

“Es cierto que el Real Madrid lleva tres partidos sin meter un gol, pero es el tercer máximo goleador de la liga”, ha destacado el gijonés, que ha expresado que los blancos “necesitan un período de adaptación con Julen Lopetegui, aunque han mejorado en muchas cosas” como en la “presión tras pérdida de balón”.

Para el Pitu el equipo madridista es “uno de los mejores equipos del mundo y tienen que tener un mal día y nosotros un día perfecto para poder ganar”.

Por otro lado, el preparador babazorro ha admitido que la derrota ante el Levante de la pasada jornada les ha despertado a todos, incluido a él.

“Hemos analizado los errores y creo que mañana veremos otra cara del Deportivo Alavés”, ha augurado el técnico, que se mostrado “convencido” de que harán un buen partido.

No obstante, ha advertido de que tienen que tener en cuenta de que se van a encontrar “un Real Madrid que va a venir herido e hipermotivado después de los últimos resultados”.

“No me gustaría que mis jugadores estuviesen más motivados contra el Real Madrid que contra otros equipos porque el Madrid no es de nuestra liga”, ha opinado.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con